1.500 jóvenes en el Ávila Music Festival Halloween Edition

1.500 jóvenes en el Ávila Music Festival Halloween Edition

Alrededor de 1.500 jóvenes disfrutaron anoche en la Cubierta Multiusos

Las sesiones de Los Traviesos, los abulenses Zazo & Gxurmet junto con Dbillano & Vega, y D.W.G. & Vogar fueron calentando el ambiente en la cubierta multiusos hasta la salida de J. Benito.

A continuación actuó el polémico rapero, realizador y productor Costa, que botella de whisky en mano fue disparando temas para culminar con su último lanzamiento “Diablo”. Incluso en un momento dado, siempre acompañado por su whisky y compartiendo “chupitos”, Costa se bajó del escenario y se mezcló con el público, que enloqueció hasta el punto de que la masa de gente iba y venía de un lado a otro al ritmo al que el MC conseguía moverse entre la muchedumbre.

Ya estaba el público abulense preparado para el plato fuerte de la noche, el madrileño C. Tangana, cuya mezcla de Hip Hop de letras potentes y música electrónica -Trapstep- puso a saltar la Cubierta Multiusos con los temas de su último disco “Ídolo” del que sin duda el más coreado fue “Mala Mujer”.

A C. Tangana le sucedían el escenario The Zombie Kids, viejos conocidos de Costa, con los que ha colaborado en varias ocasiones, que se convirtieron en la actuación estrella de la noche. Una sesión mezcla de varios estilos que hizo vibrar al público durante cerca de una hora, en la que mezclaron temas propios con remezclas de temas conocidos en diferentes estilos y épocas.

Cerró el AMF Halloween Edition -algún que otro maquillaje se vio entre el público, aunque no muchos- el DJ belga Wolfpack, que propuso una sesión progressive al millar y medio de jóvenes que permanecían en el recinto pasadas las 3 de la madrugada de la noche más larga del año.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )