El 10 de enero concluye el plazo para inscribirse en los exámenes DELE de español

El 10 de enero concluye el plazo para inscribirse en los exámenes DELE de español

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila es el Centro de Examen Autorizado para la provincia de Ávila de los diplomas DELE. El plazo de la primera convocatoria de 2018 concluye el próximo 10 de enero, correspondiente al examen A2 del 9 de febrero próximo.

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, con prestigioso reconocimiento internacional, tanto a nivel empresarial como educativo, y tienen vigencia indefinida. El Instituto Cervantes ofrece seis exámenes DELE de español para público adulto, de acuerdo con los seis niveles del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas MCER.

Los exámenes se realizarán en las fechas indicadas en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila tras el convenio de colaboración suscrito por la entidad cameral abulense y el Instituto Cervantes mediante el cual la Cámara de Ávila ha sido reconocida como Centro de Examen de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) en la capital y provincia.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) y el Manual para relacionar exámenes al MCER, ambas obras del Consejo de Europa.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )