El V Trofeo Nacional de Natación se disputa el sábado en la Escuela de Policía

El V Trofeo Nacional de Natación se disputa el sábado en la Escuela de Policía

Esta mañana el concejal de Deportes y Pablo Gómez y el presidente del Club Natación Abulense, Jesús López, han presentado el V Trofeo Nacional de Natación “Ávila Ciudad Patrimonio”, que se disputará el próximo 19 de mayo en las intalaciones de la Escuela Nacional de Policía.

La edición de este año contará con la participación más alta de todas las ediciones celebradas, gracias a la participación de 18 clubes y 473 nadadores inscritos. El Club Natación Abulense “afronta este gran reto de conseguir una impecable organización y que puedan celebrarse todas las series sin ningún contratiempo. Somos un club pequeño, pero apasionado por este bello deporte, y ponemos todo nuestro empeño en que la natación de nuestra ciudad se conozca a nivel nacional”.

Los participantes proceden de 6 comunidades autónomas:

  • Castilla y León, 9 clubes, 205 nadadores
  • Comunidad de Madrid, 4 clubes, 168 nadadores
  • Cantabría, 1 club, 54 nadadores
  • Extremadura, 2 clubes, 16 nadadores
  • Castilla La Mancha, 1 club, 32 nadadores
  • País Vasco, 1 club, 6 nadadores.

López ha invitado “a todos los amantes de la natación” a que asistan a la competición, a partir de las 9:45 h. , y que se alargará hasta las 20:00 h. En nombre del club ha agradecido la colaboración de las instituciones que les apoyan en la organización de este evento y de la Federación de Castilla y León de natación, que se encarga de toda la parte técnica de la organización.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )