300 patinadores recorren el casco histórico de Ávila

300 patinadores recorren el casco histórico de Ávila

300 patinadores se han dado cita esta mañana para recorrer a partir de las 12:00 h. parte del espacio del casco histórico de nuestra ciudad. El Hockey Club Vettonia ha organizado el décimo “Día del Patín” en nuestra ciudad con esta ruta patinadora y un espacio dedicado en la plaza de Santa Teresa, en el que se han concentrado los participantes antes de la salida y tras la llegada de la marcha, cuando se han sorteado varios regalos entre los asistentes, además de regalar a cada uno de ellos una camiseta conmemorativa y avituallamiento.

Vettonia cuenta con 9 equipos federados que compiten en Castilla y León, con dificultad y viajes larguísimos a Soria y Burgos, y en la Federación Madrileña. Además de las 90 licencias federadas, cuentan con un nutrido grupo que aprende a patinar y un grupo de unos 60 adultos que no compiten pero que comparten las ganas de patinar.

Las instalaciones para la práctica del Hockey Patines son escasas y las condiciones no son las mejores, pues aunque entrenan en el frontón municipal del Pabellón Polideportivo de San Antonio, entre las quejas de quienes practican frontenis, la única pista de competición existente es la ubicada en la Cubierta Multiusos, que, por ejemplo este mes, ocupada por los escenarios de los conciertos, resulta insuficiente, además de estar excesívamente expuesta a las inclemencias del tiempo.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )