Abandonan cinco cachorros en la carretera de La Colilla

Abandonan cinco cachorros en la carretera de La Colilla

En la tarde de ayer domingo, sobre las 13:00 h., una camada de cinco cachorros fue abandonada en la cuneta de la carretera N-110 en el término de La Colilla, en las inmediaciones de la Venta de La Colilla. La persona que los ha recogido solicita hogares que quieran hacerse cargo de cualquiera de ellos, puesto que no pueden hacerlo personalmente. Los cachorros tienen aproximadamente un mes de vida, aún no comen por sí mismos. En una última actualización nos comunican que dos de ellos han fallecido y que otros dos se encuentran pendientes de un hilo…

Según informan las personas que los tiene recogidos, el refugio de Ávila no se ha hecho cargo de ellos al no haber sido recogidos en el término municipal de la capital abulense.

Share This

COMMENTS

Wordpress (4)
  • comment-avatar
    Malina 3 meses

    Hola ,me interesan los cacharros ,puedo cojer uno para que vive con nosotros me siento tam mal que alguien puede dejar así los perros tan pequeños en este tiempo y lo sabía que van a morir .Que jentes sin corazón 😢.Nesesito contatcos de la persona para puedo hablar con el/ella .Gracias.

  • comment-avatar
    Ana 3 meses

    Me quedo con uno

  • comment-avatar
    Lorena Jackson 3 meses

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2068153886766961&id=100007171095026

    ¡ TODOS los cachorritos están felizmente ADOPTADOS !

  • Disqus (0 )