Adornos navideños de material reciclado

Adornos navideños de material reciclado

El Ayuntamiento de San Esteban del Valle agradece a los vecinos su implicación para decorar el municipio. Y es que desde el pasado verano, las integrantes del taller de manualidades han estado recogiendo material para reciclarlo y hacer adornos navideños

San Esteban del Valle luce con todo su esplendor, no sólo por su belleza, sino por los cientos de adornos navideños que tienen la singularidad de haber sido realizados por los propios vecinos.

“Desde el pasado verano, las mujeres participantes en los talleres de manualidades han estado recogiendo material para reciclarlo y conseguir que todo el municipio esté sumido en el espíritu navideño”, ha dicho Almudena García, quien ha destacado que “se han decorado calles, balcones, fuentes… todo de forma artesanal y dando rienda suelta a la imaginación para formar estrellas o guirnaldas con botellas de plástico o tetra briks”.

La alcaldesa de San Esteban del Valle ha reiterado su agradecimiento por la implicación de estas mujeres, “por su trabajo y por el resultado final con el que no podemos estar más satisfechos”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )