Alfonso Morales y Belén Gómez Landero se adjudican el Torneo Diputación de golf

Alfonso Morales y Belén Gómez Landero se adjudican el Torneo Diputación de golf

El Torneo Diputación de Ávila ha reunido este domingo a 61 jugadores en el campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, disputado en la modalidad individual stableford, en dos categorías masculinas y scratch masculino y damas.

El torneo se ha caracterizado por los buenos resultados obtenidos por los jugadores, entre los que han destacado los primeros clasificados en segunda categoría, Adrián Bautista, del Naturávila Golf, ganador en la segunda categoría, con 47 puntos y once golpes por debajo de su hándicap, y Ricardo Díez, de Madrid, segundo con 47 puntos y también once golpes por debajo de su hándicap.

La primera categoría ha estado encabezada por José Antonio Gutiérrez, del Centro de Tecnificación de Golf, con 39 puntos, seguido de Alfonso Morales, del Naturávila Golf, con 38 puntos.

El ganador del Scratch del torneo ha sido Alfonso Morales, con 38 puntos y 71 golpes, dos bajo al campo, mientras que la ganadora del Scratch ha sido Belén Gómez-Landero, también del Naturávila Golf, con 34 puntos.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )