“Un año muy intenso” balance de 2017 ante un 2018 de “nuevos proyectos”

“Un año muy intenso” balance de 2017 ante un 2018 de “nuevos proyectos”

La portavoz del Equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, ha resumido el año calificándolo como “muy intenso”, “con mucho trabajo, como siempre; con muchas dificultades” y se ha mostrado expectante ante los “nuevos proyectos que se avecinan en 2018”. También ha compartido su “preocupación” por la elaboración de los nuevos presupuestos, de los que dependen muchos de esos proyectos, para lo que ha apelado a los grupos políticos del Ayuntamiento a revisar con “cariño” el documento presupuestario que próximamente les será remitido y que ha manifestado “estará abierto a negociación”. Los contactos con el resto de formaciones no se han interrumpido a pesar del revés de la semana pasada y confirma que se han mantenido contactos informales para “reconducir los presupuestos y presentarlos lo antes posible”.

Respecto a 2017, Patricia Rodríguez ha manifestado creer que “se han hecho grandes inversiones en las vías públicas: plan de asfalto, arreglo de parques infantiles…”, ha calificado como “inmejorables” los datos turísticos, incidiendo en el buen comienzo del Año Jubilar y en la fe en que se siga desarrollando de igual manera.

De entre los proyectos para 2018 ha destacado el arreglo de las calles López Núñez y Esteban Domingo, la transformación de la plaza del Teniente Arévalo y de la plaza de Adolfo Suárez, así como el suministro desde el embalse de las Cogotas.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )