Aplazado el Cross Memorial José Soriano

Aplazado el Cross Memorial José Soriano

Ecosport, organizador del X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” ha decidido aplazar la celebración de esta edición a causa del estado en el que se encuentra el circuito, que ha sido revisado por miembros de la comisión organizadora del cross y directivos del Club de Atletismo Ecosport, valorando la situación, con el apoyo de técnicos de instituciones y cuerpos municipales.

A pesar de que en las últimas horas ha sido bastante la nieve que se ha derretido, la gruesa placa de hielo que se encuentra bajo la nieve que aún cubre El Soto, y la previsión de temperaturas bajas que no beneficiarían la desaparición de este hielo, han sido el motivo fundamental para que los organizadores hayan decidido este aplazamiento, primando así la seguridad de los participantes. “Una cosa es correr en la nieve, que ya se hizo hace tres años bajo una inmensa nevada que dejó preciosas estampas, y otra pisar en hielo, que puede provocar más de un accidente”, ha manifestado la presidenta del Club, Longi Herráez.

La nueva fecha en que se disputará el X Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” será el siguiente domingo, 21 de enero con los mismos horarios, recorrido, premios y reglamento. Debido a este aplazamiento, Ecosport ha decidido volver a abrir las inscripciones para participar en el X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” hasta el próximo 18 de enero.

El Cross Infantil y la Feria del Corredor sufren el mismo traslado a la próxima semana.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )