Aprobado el derribo del edificio anexo de la piscina cubierta

Aprobado el derribo del edificio anexo de la piscina cubierta

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su reunión de hoy, el derribo del edificio anexo a la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la Zona Sur, por razones de seguridad, una vez que se ha llevado a cabo la demolición de la misma.

Así mismo también ha autorizado a diversas asociaciones el uso de instalaciones municipales para distintas actividades benéficas.

En el apartado de Hacienda se ha dado el visto bueno para iniciar los trámites con el fin de suscribir, con una o varias entidades financieras, la concertación de posibles operaciones de Tesorería, con el fin de tener liquidez para los compromisos de pago de las obligaciones municipales derivadas de la normativa legal y acuerdos.

En este capítulo se ha aprobado el Calendario Fiscal para 2018, cuyos periodos y plazos son los siguientes:

-De 5 de marzo a 7 de mayo, tasa por entrada de vehículos a través de las aceras, ejercicio 2018; impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, 2018; canon de sepulturas, 2018.

-De 4 de mayo a 5 de julio, tasa por recogida de basuras, primer semestre 2028; impuesto sobre bienes inmuebles, urbana y rústica, 2018.

-De 5 de octubre a 5 de diciembre, tasa por recogida de basuras, segundo semestre de 2018 e impuesto sobre actividades económicas, 2018.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )