Ara Malikian detiene su gira mundial en Ávila

Ara Malikian detiene su gira mundial en Ávila

El violinista libanés Ara Malikian, uno de los artistas cuyo éxito en el 2017 no ha dejado de crecer en todo el mundo. “La increíble Gira Mundial del Violín” es su último espectáculo. Que ha dejado cifras tan exorbitantes como 267.000 entradas vendidas, 172 conciertos en lugares como Estados Unidos, México, Chile, Turquía, Italia, Argentina… Y para cerrar el año, Ávila, Madrid y Barcelona.

Tendremos la suerte de disfrutar de dos conciertos, el 20 y 21 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. El teniente de alcalde de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio Histórico, Héctor Palencia ha presentado el concierto dentro de los espectáculos incluidos en el Año Jubilar Teresiano.

No es la primera vez que Malikian actúa en Ávila con gran éxito de público. Por lo que es de imaginar que en estas dos jornadas también llenará. El repertorio que abordará comprenderá temas propios y sus particulares revisitas a himnos de David Bowie, Radiohead o System of a Down, sin olvidar su formación clásica, con Mozart o Paganini. Y es que fue su padre, también violinista, el que le enseñó a tocar, y poco a poco la fusión de estilos le ha llevado al éxito actual.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )