El Arenal y El Hornillo celebran sus asambleas para elegir los órganos de sus agrupaciones locales

El Arenal y El Hornillo celebran sus asambleas para elegir los órganos de sus agrupaciones locales

En la primera de las localidades, Aquilino Crespo toma las riendas como secretario general, mientras que Visitación Pérez será la máxima responsable en El Hornillo

Poco a poco, todas las agrupaciones socialistas de la provincia van renovando sus órganos elegidos por los militantes. Algo que también ha tenido lugar en El Arenal y El Hornillo, donde una vez celebradas las respectivas asambleas, ya están conformadas las ejecutivas locales.

En El Arenas, Aquilino Crespo encabeza la ejecutiva como secretario General. Junto él, Isabel Vinuesa será la secretaria de Organización y Jorge Gómez, secretario de Política Municipal.

Los mismos cargos han sido elegidos en El Hornillo, en el que la secretaria General es Visitación Pérez, con Pedro Jara y Victoria Jiménez en el equipo que trabajará por llevar el mensaje y las propuestas socialistas a todos los vecinos de la provincia.

El secretario General del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha señalado la normalidad de todos los procesos que se están llevando a cabo y ha destacado la importancia de las agrupaciones locales para poder hacer frente a la cita electoral municipal del 2019.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )