El campeonato de tiro, como una flecha hacia Valladolid

E

El sábado desde las 9:30 se celebró el torneo medieval de tiro con arco en el campamento de San Vicente. Los mejores arqueros venidos de todos los puntos de España se disputaron el trofeo de las XXI Jornadas Medievales.

En categoría Zagal el primer puesto  fue para Juan, “Yohannan” de Ávila (14 años), seguido de Álvaro López, “Scorpion King”, de Torrijos (Badajoz) y Álvaro, “Arrow”, de Ávila.

En categoría Damas, campeona María José Requena “Lady Pink”, de Torrijos, (Badajoz), seguida por Guadalupe Avis, “Lady Avis”, de Leganés (Madrid) y por Verónica Castells, “Dam Blanca” (foto), de Santa Cruz de Tenerife.

Cerraron el campeonato los Caballeros, con victoria para Juan Antonio Prieto, “Caballero de Olid”, de Valladolid, segundo puesto para Juan Carlos López, “Ayo”, de Torrijos (Badajoz) y tercero para Pedro Paeralta Jiménez, “Éldelbar”, de Burgos.

El campeonato gozó de numerosa asistencia de público durante toda la jornada, y, a su finalización, tuvo lugar una masterclass de arquería clásica y el lanzamiento de flechas desde la muralla por parte de Arqueros Abulenses, organizadores de todo lo que sucede alrededor del campamento arquero.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )