Arranca el 32º Salón de Gourmets con presencia de Ávila Auténtica

Arranca el 32º Salón de Gourmets con presencia de Ávila Auténtica

La Diputación de Ávila promociona desde hoy en Madrid los productos agroalimentarios de la provincia a través de 18 empresas abulenses presentes en el Salón Gourmets con la marca colectiva Ávila Auténtica. Este evento, de carácter anual, es una cita obligada por el interés que representa el mercado de la Comunidad de Madrid y la oportunidad de contactar con distribuidores nacionales.

Las 18 empresas agroalimentarias abulenses presentes en Madrid hasta el jueves mostrarán lo mejor de su producción, a la vez que tendrán la oportunidad de realizar contactos y alcanzar acuerdos comerciales. En el Salón Gourmets se promocionan productos de la provincia como vinos, aceite de oliva, carnes de cochinillo, ternera, cabrito y cordero, quesos de cabra, legumbres, caracoles, pimentón ahumado, asados envasados o morcillas.

Además, con el objetivo de acercar la gastronomía abulense al público profesional que visita la feria, los productores agroalimentarios y hosteleros llevarán a cabo presentaciones de productos, catas y degustaciones.

Este es el programa de actividades del Salón Gourmets

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )