Arranca la Marcha de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila con fines solidarios

Arranca la Marcha de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila con fines solidarios

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha acompañado esta mañana en la plaza de la Catedral a los andarines solidarios que han participado en la Marcha organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila. Este año los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción de las escuelas de la localidad de Génova, en Guatemala, dañadas en varios terremotos.

Sánchez Cabrera ha destacado el carácter solidario de los abulenses, y ha agradecido su participación al cerca de medio centenar de personas que ha participado en la marcha, que ha llegado hasta el santuario de Sonsoles para concluir en la plaza de Santa Teresa.

Pie de foto (de izda a derecha): Raquel Martín, presidenta de la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila; Juan Climaco, gobernador del departamento de Quetzaltenango (Guatemala), al que pertenece el municipio de Génova; Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación de Ávila; José Luis Siguil, coordinador ONG Cedepem y Carmen Martín, miembro de la Asociación que propuso la idea de destinar los fondos a este proyecto

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )