Arrasa la ganadería de D. Julián Jiménez

Hoy martes se ha fallado el concurso morfológico por parte del jurado técnico, compuesto por D. Juan Carlos Blázquez Sánchez (Director), Dª Piedad Santos Fernández (Inspectora), los vocales D. Francisco Javier González Albertos y D. Javier Martín García y el Secretario D. Pedro Luis Herráiz Espinosa, que desde primera hora de la mañana de ayer se encontraban en el recinto en el que están recogidas las cabezas evaluando las reses.

Ha ganado el 1er premio en sección 1ª (machos de más de 48 meses) el ejemplar EJ-12019 de D. Julián Jiménez Jiménez, que vence por segundo año consecutivo. La segunda plaza fue para el ejemplar IJ-13026 de la Ganadería del Marqués de Albayda.

En sección 2ª (machos de 31 a 48 meses) los premios han sido para ejemplares de D.Antonio Sinis Berrocal y, de nuevo, de D. Julián Jiménez Jiménez.

En sección 3ª, (machos de 18 a 30 meses) vencedor un ejemplar perteneciente a D. Pedro y D. José Luis Sánchez Martín y 2º un toro de D. José Benito Hernández.

Las secciones 4ª a 7ª se conforman en lotes de tres vacas mayores de 48 meses, de entre 37 y 48, entre 20 y 36 y entre 7 y 19 meses. Los premios han sido para lotes de D. Julián Jiménez Jiménez y D. Daniel Jiménez Jiménez y Hermanos; Ganadería De Cea y D. Julián Jiménez Jiménez; D. Pedro y D. José Luis Sánchez Martín y D. Julián Jiménez Jiménez; D. Pedro y D. José Luis Sánchez Martín y Ganadería del Marqués de Albayda.

En sección especial (macho y descendencia), 1er premio para lote propiedad de D. Julián Jiménez Jiménez y 2º para un lote de la Ganadería del Marqués de Albayda.

Y, por último, Premio a la Ganadería Mejor Representada para D. Julián Jiménez Jiménez.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )