Arrecia el temporal y afecta a la red nacional de carreteras

Arrecia el temporal y afecta a la red nacional de carreteras

A mediodía ha arreciado el temporal de nieve sobre la provincia, añadiendo nuevas vías a la lista de las carreteras que a primera hora de la mañana estaban afectadas. Ha habido precipitaciones importantes en el sureste de la provincia que han obligado a trabajar a las máquinas quitanieves, pudiendo circular, aunque con precaución en la AP 51, la N-03 en la Sierra de la Paramera, en la CL 505 a partir de Tornadizos de Ávila y en la N-110 a la altura de Villatoro, donde hay restricciones de pesados y en la N-502 en el Puerto del Pico.

Se mantiene con avisos el puerto de La Lancha, en la AV-501, mientras que el puerto de Serranillos, en la AV-913 está bastante afectado, obligando al uso de cadenas, con alerta por ventisqueros y corte de circulación a pesados, extendiéndose la alerta incluso en la carretera AV-922 a Mombeltrán, al tiempo que en el Alto de Peñanegra sigue siendo obligatorio el uso de cadenas.

El resto de las carreteras no tienen incidencias reseñables, salvo el ya conocido corte por derrumbe en el puerto de Mijares.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )