Ávila acoge el encuentro nacional de Yoga bajo el lema “La muerte, el umbral de la libertad”

Ávila acoge el encuentro nacional de Yoga bajo el lema “La muerte, el umbral de la libertad”

La ciudad de Ávila repite este año como punto de encuentro de los practicantes de yoga españoles. Después de una exitosa edición en el 2017, consolida su sede en Ávila como elección para celebrar el encuentro bienal en su 10º Edición. Se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de abril en la Universidad de la Mística.

Organizado por la Federación Española de Yoga Satsanga (FEYS), es un encuentro de escuelas, maestros y practicantes de yoga venidos desde todos los puntos de España. Durante tres días se compartirán experiencias y proyectos de distintas disciplinas a través de sesiones prácticas, conferencias y ponencias. Se esperan más de 250 personas que pasarán por 40 talleres de todo tipo de disciplinas. Además de los talleres, el congreso contará con diversas ponencias y una mesa redonda focalizada en la muerte, como tema principal del encuentro de este año. El programa del Congreso se complementará con un concierto cada noche a cargo de Asher Quinn (Asha), Isabel Curós (Kimaya) y por último un Kirtan de la escuela Witryh.

La Presidenta de la Federación Española de Yoga Satsanga, Belén Gómez (Prema), asegura que se trata de una oportunidad muy esperada por todos los practicantes de yoga que encuentran en estos días el momento de compartir experiencias, enriquecer conocimiento y aprender nuevos enfoques y tendencias del yoga. “Nuestro propósito como federación es servir de catalizadores, promotores y servidores de este intercambio que nos enriquece a todos y Ávila ha sabido ofrecernos la mejor ubicación posible para consolidar nuestros encuentros”. Por este motivo, este año la organización ha decidido incorporar un descuento del 20% para todos los habitantes de Ávila que quieran sumarse al encuentro y participar en él.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )