El Ávila Auténtica / Carrefour El Bulevar no se gana Zamora

 

El  Ávila Auténtica / Carrefour El Bulevar ha caído derrotado esta mañana en la cancha del colista C. B. Zamora por 84 a 79.

Se enfrentaban el ataque menos anotador de la categoría contra la defensa que más veces saca de fondo en LEB Plata, aunque el equipo abulense había conseguido rentabilizar más sus virtudes en defensa para obtener 7 victorias en 11 encuentros. El Óbila comparecía con la baja de Harol Cazorla, una de las bazas importantes del equipo.

El jugador local Chris Hansen saltó a la cancha totalmente enchufado e hizo él solo los primeros 9 puntos de su equipo (9-3). Reaccionaban los verderones, pero de nuevo Zamora estiraba el marcador hasta los 8 puntos con los que el crono llegaba a 0 por primera vez (21-13).

Reanudado el partido, el segundo cuarto resultó igualado por flojo en ataque (16-14). Los locales conservaban la ventaja al descanso (37-27).

El tercer tramo del partido comenzó mal para el Óbila y llegó a estar 15 puntos por debajo de la anotación zamorana, pero a base de “remo” logró ir reduciendo las distancias hasta dejarlas en cuatro exiguos puntos justo antes de la que quizás fuera la jugada clave del partido. Con cuatro puntos de desventaja, el Ávila Auténtica gozaba de la que sería la última posesión de 24″, pero se cometió personal en ataque y en la respuesta del C. B. Zamora conseguían anotar de 3 sobre la bocina. Siete puntos en vez de uno o dos (58-51).

Ávila Auténtica / Carrefour El Bulevar no se rindió y consiguió llegar a estar a un solo punto de igualar el encuentro, en un último cuarto en el que brillaron las anotaciones (26-28), pero al igual que sucediera en las dos ocasiones anteriores en que estuvo a la altura del C. B. Zamora, no consiguió terminar de rematar la remontada y los locales terminaron imponiéndose con cinco puntos de ventaja.

El  Ávila Auténtica / Carrefour El Bulevar rebirá la próxima semana en el C. U. M. Carlos Sastre al líder, Covirán Granada, que tan solo tiene dos victorias más que el cuadro que dirige Sergio Jiménez, lo que da muestra de la igualdad entre todos los equipos.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )