Ávila Auténtica merienda marisco

Ávila Auténtica merienda marisco

El Ávila Auténtica ha obtenido una victoria más que suficiente frente a Cambados en el partido que se ha disputado en la tarde noche de hoy en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

El Óbila a comenzado con un ritmo muy superior al del rival y ha acabado el primer cuarto con once puntos de diferencia, que han llegado a ser dieciocho en el transcurso del segundo cuarto, reducidos a 14 al descanso (41 – 27). Destacar en este primer tiempo la dirección del equipo, la aportación ofensiva de Aramburu y la continua intimidación defensiva de Sidao.

En la segunda parte, desconcentración local y falta de acierto visitante dejaron un mal tercer cuarto y ventajas oscilantes alrededor de los diez puntos, además de una cierta sensación de inseguridad después de dominar tranquilamente el partido. Y en estas, tiempo muerto mediante, apareció Sikiras que despejó dudas en dos acciones consecutivas que prácticamente dejaron sentenciado el partido.

Buen partido a nivel colectivo del equipo abulense y del visitante Saunders, a pesar de que en muchas ocasiones le tocó bailar con la más fea, en este caso con el más grande.

Victoria pues del Ávila Auténtica (75 – 61), que le eleva hasta la cuarta posición tras encadenar tres victorias, desde la que afrontará el próximo choque liguero este miércoles en tierras leonesas.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )