Ávila Music Festival Halloween Edition

Ávila Music Festival Halloween Edition

Este sábado se celebra el afamado festival de música electrónica de otoño, que cambia su denominación de Ávila House Festival a Ávila Music Festival Halloween Edition.

Este cambio de nombre se debe a que algunos de los artistas no querían encasillarse en el House, con lo que cambia el nombre pero no su esencia y ya el año pasado hubo varias actuaciones que se no eran estrictamente electrónica.

Este sábado 28 de octubre, en la Cubierta Multiusos, contaremos con el dúo belga Wolfpack como cabeza de cartel, ofreciendo lo mejor del EDM en una noche donde no faltará ambientación en torno a la fiesta de Halloween, y junto a ellos, la actuación de The Zombie Kids y C. Tangana con un estilo muy característico “uno de los referentes del momento, con una campaña online brutal, y autodenominado el Rey del Trap”, como nos apunta Jorge Morcuende, coordinador del festival.

Los Traviesos, los abulenses Zazo & Gxurmet junto con Dbillano & Vega, D.W.G. & Vogar y J. Bendito, éste último fuera de cártel, que se dedican a trap, electro latino y electrónica, completan el elenco de artistas.

Las entradas, después de acabarse las promociones que estuvieron disponibles,se pueden conseguir por 18 € y 30 € la entrada V.I.P.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )