Ávila se suma a la campaña “La hora del planeta” con el apagado durante una hora de la Muralla

Ávila se suma a la campaña “La hora del planeta” con el apagado durante una hora de la Muralla

La Junta de Gobierno Local, ha aprobado esta mañana que Ávila se sume a la campaña “La Hora del Planeta”, promovida por WWF España, como en años anteriores, el próximo día 24 de marzo, con el apagado de la Muralla entre las 20,30 y las 21,30 horas. Esta campaña está destinada a la sensibilización para la toma de conciencia del cambio climático y a favor de la biodiversidad.

Se ha procedido a la adjudicación del contrato de suministro de gasolina sin plomo de 95 y gasóleo de automoción para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Ávila a la empresa Don Octano SA.

También se ha procedido a la prórroga del contrato de gestión del servicio de guardería en el Centro de Educación Preescolar Piedra Machucana a Eulen Servicios Sociosanitarios SA.

Dentro del apartado de Contratación se ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato de autorización administrativa para la gestión y aprovechamiento de diversos recintos feriales de Ávila durante las fiestas tradicionales de los barrios, fiestas de verano y fiestas de Santa Teresa del año 2018, que ha recaído en Eventos Pilflo SL.

Así mismo se ha dado luz verde a la propuesta de adjudicación del contrato de realización de un festival con varias actuaciones musicales en el mes de julio del presente año a la empresa E24H Organización de Eventos S. L.

También se ha procedido a dar el visto bueno a la propuesta de adjudicación del contrato de servicio de Ayuda a Domicilio a Carflor S. L., y se ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato de servicio de teleasistencia domiciliaria del Ayuntamiento a Cruz Roja Española.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )