Ayudas para fomentar el juego tradicional de la calva en pequeños municipios de la provincia

Fotografia wikipedia

La Diputación de Ávila ha lanzado una línea de ayudas, dotada con 6.000 euros, con el objetivo de fomentar en los municipios más pequeños de la provincia el tradicional juego de la calva.

Esta convocatoria de subvenciones, para la que se pueden presentar solicitudes hasta el 12 de junio, está dirigida a ayuntamientos de la provincia de Ávila de menos de 375 habitantes, así como a entidades locales menores, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en sede electrónica.

La Diputación de Ávila busca, a través de esta convocatoria de subvenciones que puso en marcha el pasado ejercicio, incentivar la construcción o mejora de las instalaciones deportivas dedicadas a la práctica de este deporte. Las actuaciones podrán estar comprendidas entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

Entre los requisitos que se valorarán a la hora de la concesión de las ayudas figura el número de habitantes del municipio, de modo que primarán las localidades con menor población, pero también si en el municipio solicitante se ha realizado en los dos últimos años alguna competición de calva de carácter provincial, regional o nacional.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )