El Barco de Ávila prepara un intenso puente con actividades culturales y de ocio

La programación arranca mañana martes con la retransmisión en directo del ballet “El Cascanueces” a partir de las 20.15 horas en el Teatro Lagasca

Un espectáculo de magia, cine, exposiciones… Los próximos días, los vecinos y turistas que visiten El Barco de Ávila con motivo del puente de la Constitución van a poder disfrutar de un amplio programa impulsado por el consistorio para que “no haya espacio para el aburrimiento”.

El concejal de Cultura, Víctor Morugij ha señalado que “van a ser días muy intensos y queremos que haya actividades para todos los gustos y edades. Además, aprovecharemos para dar el pistoletazo de salida a la programación de Navidad puesto que el viernes será la inauguración del gran mercado navideño, compuesto por más de 40 puesto y que se ubicará en la Plaza del Campillo. Además, ese mismo día recibiremos la visita del cartero real para que los más pequeños puedan entregar sus cartas”.

A esta actividad, se suman, desde mañana, otras muchas como la retransmisión en directo del ballet “El Cascanueces”, en el Teatro Lagasca, donde también se proyectarán, durante estos días, varias películas y donde el sábado, a partir de las 18.00 horas, habrá un espectáculo de magia, con entrada gratuita.

Víctor Morugij anima a todos a disfrutar de la programación prevista que también incluye “la apertura de la fototeca municipal, una exposición de fotografía en el Museo de la Judía y otra de pintura en el Espacio Cultural”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )