Begoña Villacís “me gustaría ser alcaldesa de Madrid”

Begoña Villacís “me gustaría ser alcaldesa de Madrid”

Begoña Villacís, ha recogido en Guisando el búcaro de la suerte de los Premios Gredos 2017 en reconocimiento a su desempeño en la política local, ha reconocido que le “gustaría mucho ser alcaldesa de Madrid”, y ha añadido que “podríamos tener una alcaldesa de Madrid mitad abulense y con muchas menos servidumbres que los gobiernos que ha habido hasta ahora”.

Al respecto, la portavoz de Cs ha defendido que se ve con posibilidades de alcanzar el Gobierno Municipal porque Ciudadanos tiene “el proyecto más claro, más firme, más avanzado y más vanguardista”, con un equipo que ha mejorado durante estos dos años y que ha demostrado su capacidad de trabajo.

 “Es la estrategia de las hormigas versus la estrategia de las cigarras”, ha destacado, en referencia a la subida en las encuestas de su partido, “la razón por la que las encuestas nos van bien es porque simplemente hemos sido coherentes y estamos en sintonía con lo que están requiriendo todos los españoles”.

En este sentido, ha valorado que Ciudadanos ha sabido “recoger todo lo que ha despertado en la sociedad, ese orgullo de nuestro país, que la gente se sienta orgullosa de sacar su bandera y no pase nada y que uno se pueda sentir legítimamente orgulloso de ser español y de que nuestro país vaya mejor”.

Sobre el Premio Gredos, que Begoña Villacís ha recogido en reconocimiento a su trayectoria en la política local, ha manifestado sentirse “orgullosa” por ser premiada en Ávila, ya que tiene raíces en esta provincia, y ha recordado con cariño el pueblo de su madre, Cillán, del que también se ha sentido siempre “muy orgullosa”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )