Beret, por sorpresa

Beret, por sorpresa

Letras trabajadas, un ritmo pegadizo, un buen arrope en el escenario y un público que hace coros de todas las canciones… el resultado, un concierto con un ambiente apabullante que, en conjunto logró convertir la Cubierta Multiusos en una gran fiesta.

Cierto es que los clips de Béret en Youtube acumulan visitas por millones, pero lo ofrecido en directo mejora la percepción de su tercer trabajo, Ápices. Y es que la música urbana en general es eso, música para escuchar en la calle, en escenarios abiertos… aunque la intimidad de las letras de sus canciones también haga imaginar en la cabeza a cualquier adolescente gritando en su cuarto…

Visto el arrastre de público -entre 3.500 y 4.000 personas anoche- y los continuos coros a todos sus temas, no hay duda de que Béret ha conseguido conectar con toda una generación de chavales, con su manera de pensar y de sentir, porque de eso trata lo que cuenta este sevillano en sus canciones. Por cierto, anoche muy bien acompañado al micro por Cali, que puso sobre el escenario el complemento perfecto y necesario para dinamizar el espectáculo.

En breve os subimos una completa galería…

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )