Bolsa de Trabajo para Servicios Sociales

Bolsa de Trabajo para Servicios Sociales

En el Área de Presidencia, Interior y Administración Local, se ha dado el visto bueno a las normas reguladoras que permiten la creación de las bolsas de empleo de los servicios sociales municipales en las categorías de Psicólogo, Trabajador Social y Educador Familiar, como servicios esenciales de la ciudad.

Este proceso selectivo tendrá una vigencia de tres años, prorrogables dos más. Los interesados deberán presentar la documentación que se les requiera en un plazo de diez días naturales desde la publicacion de esta normativa.

Por otro lado, también se ha adjudicado el contrato para el suministro de una ambulancia tipo C a Protección Civil, que correrá a cargo de Carrocerías Rodríguez López, a quien se le requiere la presenteación de la correspondiente documentación, y uno de los cuatro contratos respecto al vestuario de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios, lote adjudicado a Iturri S. A.. Los otros tres contratos han quedado desiertos, por lo que volverán a sacarse a licitación.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )