Boni y Rosendo encienden las fiestas

Boni y Rosendo encienden las fiestas

El concierto de anoche, protagonizado por Giromazo, Boni y Rosendo es, de momento, el punto álgido de las fiestas de este año, no sólo por la alta asistencia de público, sino además por la duración del evento y el numero de decibelios que se exhibieron en la Cubierta Multiusos.

Abrieron boca los locales Giromazo, cover band que aprovechó la ocasión de telonear a dos leyendas del Rock patrio para mostrar su repertorio más cañero mientras se caldeaba el ambiente.

La segunda parte tuvo como protagonista a Boni, quien fuera en su día alma y voz de Barricada, quizás el mejor grupo de rock que ha tenido nuestra Historia Musical, que desglosó temas propios y una breve incursión en la discografía del grupo de los discos Rojo y Pasión Por el Ruido, que generaron el primer subidón de la noche entre el público presente.

Y el tercer acto puso el colofón a una gran noche de rock para 1.400 abulenses, con Rosendo sobre el escenario presentando sus canciones más recientes, aunque, de nuevo, la apoteosis llegó al tiempo que interpretó sus éxitos más clásicos y conocidos, coreados por un público entregado a su merced.

En breve incorporaremos la galería fotográfica de este concierto…

Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    Jose Miguel 8 meses

    Esperando la gakeria de fotos de Rosendo.

  • comment-avatar
    Óscar 8 meses

    Cuándo podréis poner la galería? Gracias.

  • Disqus (0 )