Candeleda, sede del 63º campeonato de España de Cross para Veteranos

Candeleda, sede del 63º campeonato de España de Cross para Veteranos

Este domingo, a partir de las 9 de la mañana, el atletismo será el protagonista de la actualidad en Candeleda, ya que se disputa el 63º Campeonato de España de Cross en categoría Máster, de la que se disputarán pruebas en las modalidades individual, equipos y relevos mixtos, sobre una distancia de 8.000 m.

El escenario elegido para el circuito es el Campo de Golf de Candeleda, en el que se disputará previamente la prueba popular correspondiente al 3er Cross Golf Candeleda, que se disputará sobre 6 km. En ambas pruebas, el circuito contará con obstáculos como zonas embarradas, pendientes, cruce de arroyos o arenales.

El circuito consta de un recorrido de 2 km. al que habrá que dar varias vueltas, dependiendo de la categoría. La organización ofrece autobuses gratuitos el domingo entre el pueblo y el campo de golf, así como duchas para los participantes. La entrega de dorsales será el sábado de 16:00 a 20:00 h.

Este campeonato se encuadra entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Candeleda dentro de la elección de la localidad como Villa Europea del Deporte 2018.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )