Caracoles de premio

Caracoles de premio

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores, ASAJA, ha entregado en la tarde de este martes los premios nacionales “Joven Agricultor”, que suman su cuarta edición.

El agricultor abulense Francisco Javier Fernández, de Arenas de San Pedro, ha logrado el galardón como segundo clasificado, de entre las diez propuestas que optaban al premio, con su apuesta empresarial de ganadería alternativa “Caracoles de Gredos”. Caracoles de Gredos está integrada en la marca auspiciada por la Diputación, Ávila Auténtica.

La entrega de premios ha tenido lugar durante el transcurso de la Jornada Anual sobre Jóvenes Agricultores que ha clausurado la ministra Isabel García Tejerina en la sede nacional de ASAJA en Madrid.

El proyecto de Caracoles de Gredos es el de unos pioneros en el montaje de granjas de caracoles, cuyo producto no es únicamente el caracol envasado, sino también los servicios para productores, abasteciendo a otras granjas de alevines, asesorando para el montaje de nuevas granjas… Caracoles de Gredos envasa fresco y cocinado, siempre sin conservantes ni añadidos artificiales… y están de premio.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )