El Cascanueces en retransmisión en vivo en El Barco de Ávila

El Cascanueces en retransmisión en vivo en El Barco de Ávila

El próximo martes 5 de diciembre, a partir de las 20:15 h., los amantes de la ópera y el ballet tendrán la oportunidad de disfrutar de un clásico de este género, “El Cascanueces”, en el cine Lagasca de El Barco de Ávila, en una actuación desde Londres que será retransmitida en directo, dentro de la programación de la Royal Opera House.

Para el concejal de Cultura, Víctor Morugij, “este tipo de iniciativas nos permiten disfrutar de una programación de calidad sin tener que desplazarnos a grandes capitales y sin un desembolso económico desmesurado. Esa es nuestra apuesta, acercar la cultura y conseguir que municipios como el nuestro tengan las mismas oportunidades que las ciudades. Algo que, hoy en día, se consigue con voluntad y cómo no, con la ayuda de la tecnología”.

En esta ocasión, los vecinos podrán deleitarse con la magia de “El Cascanueces”. “Una coreografía espectacular, una escenografía de época y la magia escénica del ballet de Lev Ivanov, convierten a esta pieza de 1892, en un imprescindible de la temporada navideña”, ha indicado Morugij.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )