Cebreros homenajea la bandera

La corporación municipal de Cebreros, encabezada por su alcalde, D. Pedro Muñoz, ha participado este jueves en los actos institucionales organizados en la localidad con motivo de la conmemoración del 12 de octubre, acompañando a los miembros de la Cuarta Compañía de la Guardia Civil en la festividad de la patrona del Cuerpo.

Junto a la tradicional Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar, uno de los actos más emotivos ha consistido en el izado y homenaje a la bandera de España en el Museo Adolfo Suárez y la Transición, donde se ha dado cita un nutrido número de vecinos para arropar a la Guardia Civil y mostrar su respeto a la bandera española. Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de San Bartolomé de Pinares, Dª María Jesús Martín.

En la alocución dirigida a los presentes, el alcalde ha aprovechado la ocasión para destacar el espíritu de entrega, dedicación, sacrificio y lealtad que caracterizan a los agentes de la Guardia Civil para responder a las demandas de seguridad de los ciudadanos y garantizar los derechos y libertades de los habitantes del medio rural.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )