Cebreros ofrecerá ayuda económica a los estudiantes de la Escuela de Idiomas

Cebreros ofrecerá ayuda económica a los estudiantes de la Escuela de Idiomas

Cebreros ofrecerá ayuda económica municipal a los estudiantes de primer curso de la Escuela de Idiomas que estén empadronados en la localidad

El Ayuntamiento quiere colaborar así con la formación idiomática de todos aquellos que se matriculen en la escuela del municipio

El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Cebreros viene dando muestras de una especial sensibilidad con las políticas relacionadas con el ámbito educativo, en todos los niveles. “Y, en este punto, los idiomas son fundamentales hoy en día, y poder tener acceso a su aprendizaje, en los pueblos supone un paso más en la igualdad entre el mundo rural y el urbano”

Por ello, anuncian que “todos los alumnos se preinscriban en el próximo curso y estén empadronados en la localidad, contarán con una ayuda municipal para los gastos de la matrícula oficial”.

Desde el Ayuntamiento de Cebreros recuerdan que “los estudios que se imparten en la Escuela de Idiomas no están delimitados a adolescentes o universitarios, sino que son aptos para todo el mundo, sin límite de edad y sin necesidad de tener conocimientos previos”.

La Escuela, creada con la intención de dotar al municipio de una mayor y mejor formación en idiomas, persigue complementar las horas de estudio de idiomas en el colegio o instituto, así como preparar a los ciudadanos para obtener la certificación acreditativa del idioma. Igualmente, es el soporte a la firme apuesta de consistorio cebrereño por los idiomas, dada su importancia hoy en día. “El aprendizaje de lenguas extranjeras se ha convertido en una necesidad imperiosa para acceder a mejores oportunidades laborales y mantener relaciones con personas de otros países, de otras culturas”, señala el equipo de gobierno.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )