El CECOP mantiene el nivel 2 y trabaja en un operativo de choque para mañana

El CECOP mantiene el nivel 2 y trabaja en un operativo de choque para mañana

El CECOP mantiene el nivel 2 de alerta y añade un aviso por la formación de carámbanos y la precipitación de grandes bloques de nieve helada desde aleros de tejados. Se recomienda no utilizar parques y zonas ajardinadas por el riesgo de precipitación de ramas.

Informan que la situación de la ciudad ha ido mejorando con respecto a la mañana de hoy, estando previsto un plan operativo de limpieza de accesos a los centros educativos para mañana por la mañana, al tiempo que ahora mismo se trabaja para limpiar accesos a los polígonos industriales y al casco histórico.

También se informa de que la Operación Reguladora del Aparcamiento, ORA, no estará mañana en vigor.

Con el fin de facilitar el trabajo de las máquinas quitanieves se recomienda no utilizar, salvo en caso de necesidad, los vehículos particulares. Dada la gran cantidad de nieve que ha caído es aconsejable no llevar a los niños/as a los centros escolares, aunque los mismos estarán abiertos y desde el Plan de Nevadas se ha previsto la limpieza de sus accesos. Si hay que coger el vehículo es necesario hacerlo con suficiente antelación para no entorpecer el tráfico y las labores de limpieza de la nieve.

Por otra parte se trabaja para restablecer el servicio de autobuses urbanos para el día de mañana lo antes posible.

En cuanto a la recogida de basuras, que no se ha podido llevar a cabo en la noche pasada, se realizará en la noche próxima en las vías principales.

Durante todo momento se ha garantizado el acceso a Hospitales y centros de salud.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )