“César A Gusto” para recaudar fondos para Afávila

“César A Gusto” para recaudar fondos para Afávila

Dª María Dolores Ruiz Ayúcar, Presidente de la Fundación Caja de Ávila, Dª Montserrat Cortés, Presidente de Afávila y D. Eduardo Verdasco miembro del grupo teatral Hierbabuena, han presentado la comedia “César A Gusto” que interpretarán en beneficio de Afávila en el Teatro Caja de Ávila, en la avenida de la Juventud, en virtud de los convenios de cesión de espacios por parte de la Fundación a diferentes asociaciones de carácter social y cultural.

La representación tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 20:00 h., con el objetivo de recaudar fondos para la ampliación del Centro de Día de Afávila, y Montserrat se ha dirigido a los medios para pedir su colaboración a la sociedad abulense a través de la taquilla de esta obra, que además supone una oportunidad para pasar un rato divertido.

“César A Gusto” es una comedia en dos actos ambientada en la época romana, a través de los sueños del César, con la que el grupo Hierbabuena tratará de hacer reír al público de Ávila. El grupo teatral Hierbabuena, radicado en Navalperal de Pinares, cumplirá 25 años en 2018.

Montserrat Cortés ha pedido colaboración a la sociedad abulense con Afávila a través de la taquilla de esta obra, que además supone una oportunidad para pasar un rato divertido.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )