Ciudadanos en defensa de los acosados por ser LGTB

Ciudadanos en defensa de los acosados por ser LGTB

El grupo municipal de Ciudadanos, con motivo del Día contra la Homofobia y festividad del Orgullo LGTBI, ha solicitado al Consistorio organizar una campaña en redes sociales contra el bullying y el acoso escolar por LGTBIfobia. Julia Martín, Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, ha recordado al Gobierno del Partido Popular la “necesidad y la importancia de erradicar la LGTBIfobia en todos los ámbitos”, pero haciendo “especial hincapié en las aulas”.

“En nuestros Colegios e Institutos aún sigue existiendo discriminación en este sentido, casos de bullying y acoso por LGTBIfobia”, ha lamentado Martín, que ha propuesto que desde el Área de Juventud se organice una campaña en redes con el objetivo de “visibilizar y ayudar a nuestros jóvenes a luchar contra una situación injusta”.

Asimismo, la Concejal de Cs ha reclamado que “los espacios para la formación para nuestros niños y jóvenes han de ser un entorno agradable, donde se puedan desarrollar las actividades, y adquirirlkos  conocimientos y valores necesarios sin prejuicios y libremente”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )