Ciudadanos pide dividir la Tercera División

Ciudadanos pide dividir la Tercera División

El Procurador de Ciudadanos en las Cortes, José Ignacio Delgado, ha preguntado a la Junta de Castilla y León si va a solicitar a la R. F. E. F. “reestructurar el Grupo VIII de la Tercera División de Fútbol”, sin olvidar las categorías inferiores “con el objeto de dividirla en dos, a fin de evitar los costosos y extensos desplazamientos entre los clubes de fútbol”.

Delgado ha puesto de manifiesto que Castilla y León es “la Comunidad más extensa del territorio español” y, por ello los clubes de fútbol de Tercera División “se ven abocados a asumir las elevadas distancias entre municipios, a mayores del riesgo que hay en algunos tramos de carretera y la pérdida de tiempo”.

En este sentido, el procurador de Ciudadanos ha recordado que desde su Grupo Parlamentario “registramos el pasado noviembre una iniciativa en referencia al mismo tema” y ha concluido que “mientras esperamos aún su debate en Comisión, la necesidad de modificar la actual estructura de la competición se hace de nuevo más evidente al comienzo de la liga”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )