Concurso-Exposición de la Sociedad Ornitológica Abulense

Como en años anteriores, la Asociación Ornitológica Abulense, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial, organiza el IV Concurso-Exposición de Ornitología y Canaricultura que se celebrará en Ávila, en el “Centro Medioambiental San Segundo”, del 17 al 25 de noviembre, en una cita a la que acudirán 91 criadores en su mayor parte de Castilla y León, así como de Madrid y Toledo.

Una vez finalizada la preinscripción serán 1.021 ejemplares los que participarán en el Concurso Ornitológico, distribuido en siete categorías: Lipocromos, Melánico, Postura, Exóticos, Fauna Europea e Híbridos y Psitácidos.

La inauguración del Concurso-Exposición tendrá lugar el día 19 de noviembre a las 17 horas, estando prevista la apertura al público de la exposición del día 19 al 24 de noviembre, en horario de 16:30 a 20:30 horas, siendo la entrada gratuita.

La clausura y entrega de premios tendrá lugar el día 25 de noviembre a las 12:00 horas, entregándose posteriormente los ejemplares a sus criadores.

Este año, como novedad, al haberse celebrado el III Concurso Internacional FON-FEORCALE fuera del ámbito de Castilla y León, concretamente en Hondarribia (Guipúzcoa), se extrapolarán los premios obtenidos por criadores de Castilla y León correspondientes a las distintas categorías del Concurso, otorgándose los ganadores del Concurso Regional de Castilla y León FEORCALE, siendo entregados los premios en el citado Concurso.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )