Confae: “quitar el peaje por completo es una milonga”

Confae: “quitar el peaje por completo es una milonga”

Juan Saborido, presidente de Confae, ha transmitido esta mañana, a pregunta de los medios, la valoración de Confae al respecto de la PNL del peaje de la AP6, manifestando que cree que “se ha politizado excesívamente” y que “cada uno se quiere llevar su trocito de tarta para ver quien es el más valiente y quien más liberación del peaje pide”.

El presidente de la entidad ha asegurado que desde Confae “llevamos años y años pidiendo la reducción del peaje“. “Entendiendo que se ha politizado, damos un paso atrás”. “Queremos peajes más baratos, quitarlos si fuera posible, por la vía de la negociación”.

Para eso estima Confae que habrá que poner dinero encima de la mesa, aunque “yo dudo mucho que no haya que pagar algún día”, por lo que apuesta por un “peaje reducido y adecuado”.

Ha reiterado que desde su punto de vista “entendemos que las plataformas están haciendo un buen trabajo, pero están politizadas y que buscan sacar crédito político”., mientras que, por otro lado ha mediado por el punto de vista de Iberpistas, “hay una empresa que tiene adjudicado el peaje y habrá que indemnizarla”. “Quitar el peaje por completo estaría muy bien, pero es una milonga”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )