Corte de tráfico este miércoles

Comunica el Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila que este miércoles, día 20 de septiembre de 2017, con motivo de las obras de reparación y conexión de suministros de agua, la calle Deán Castor Robledo se cortará al tráfico desde las 9:30 h. hasta las 14:30 h.

El corte de esta calle afecta a los desplazamientos desde la zona de San Roque y Santo Tomás hacia el Casco Histórico, ya que es la calle que une directamente estas zonas con la bajada del Peregrino, de doble sentido hacia el Mercado Grande y hacia el paseo del Rastro.

Como alternativa al desplazamiento en vehículo privado, el tráfico desde San Roque tendría dos alternativas, una a través de la plaza de Santa Ana, avenida de Portugal con destino la calle San Segundo o la calle López Núñez; la otra vía de acceso al centro sería a través de la zona sur, desplazándose por Doctor Jesús Galán hacia la bajada de Nuestra Señora de Sonsoles, para ir hacia Francisco Gallego y después, según destino, continuar hacia el Mercado Grande por la bajada del Peregrino o continuar hacia el Arco del Rastro.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )