Cortes de tráfico mañana sábado por la carrera popular de la policía

Cortes de tráfico mañana sábado por la carrera popular de la policía

Mañana, sábado 25 de noviembre, se va a celebrar la III edición de la carrera popular Memorial “Caídos en Acto de Servicio”, evento deportivo que vuelve a Ávila tras la celebración de la anterior edición en Alcalá de Henares.

Con motivo de esta prueba deportiva habrá modificaciones en lo que se refiere a la circulación vial ya que a partir de las 12:00 h., esta carrera discurrirá por las calles Avenida de Juan Carlos I, Cronista Eduardo Ruiz-Ayúcar, Avenida de la Unión Europea, Avenida Hornos Caleros, Paseo D. Carmelo, Avenida de Juan Carlos I, de nuevo Calle Eduardo Ruiz-Ayúcar, Carretera del Espinar, Calle Teresa de Calcuta y finalizará en la Avenida de Juan Carlos I.

Por parte de la Policía Local se adoptarán las medidas de tráfico necesarias para garantizar el normal desarrollo de la carrera mencionada, así como la circulación de vehículos y peatones, evitando, en la medida de lo posible, las incomodidades que pueda generar esta prueba, que finalizará a las 13:10 h.

Se prevé un máximo de 3.000 corredores. Es una carrera abierta por lo que podrán inscribirse todos aquellos que lo deseen en la web de la policía. www.policia.es

Como quiera que se encontrarán cerrados los accesos por la ciudad que traspasan la línea de ferrocarril por la zona de Tiro Pichón – Rivilla y el paseo de Don Carmelo, la alternativa para dirigirse a la zona del hospital sería a través de la circunvalación.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )