Cristina Fernández Lucas nos introduce en “Lo que hay detrás de la moda”

Cristina Fernández Lucas nos introduce en “Lo que hay detrás de la moda”

Sonsoles Sánchez-Reyes ha sido la encargada de presentar a la diseñadora abulense Cristina Fernández Lucas, ganadora del Premio al Mejor Diseñador de Castilla y León en 2016 y 2017. Será la encargada de ofrecer una conferencia sobre moda, y la industria les rodea.  De ella ha destacado su talento.

El 20 de marzo en el Episcopio, tendrá lugar “Lo que hay detrás de la moda”. Una charla sobre los entresijos del mundo de la moda desde su experiencia, y todo lo que conlleva sacar una colección, “no solo la parte visual, sino también las horas de trabajo que lleva cada prenda”

Asegura que “es un mundo muy competitivo, porque hay muchísimos diseñadores, y llegar a lo más alto es muy difícil”, también nos ha hablará de cómo hacer moda desde “un entorno que conoces, como le ocurre a ella y otros diseñadores de Castilla y León”

La diseñadora agradece también que “Los premios no le han cambiado mucho la vida, pero si le han servido para dedicar las 24 horas a su taller y para ser conocida en Ávila”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )