Cruz Roja Española en Arévalo realizará diversas actividades en la Feria de Muestras de Arévalo

Cruz Roja Española en Arévalo desarrollará una serie de actividades con motivo de la XLI Feria de Muestras de Arévalo, que se va a llevar a cabo del 27 de abril al 1 de mayo en el Recinto Ferial de Arévalo. La Institución estará presente con dos expositores: uno en el interior de la carpa y otro fuera, donde contará con un espacio propio en el que se realizarán algunas de las actividades programadas para estas jornadas.

El viernes 27 de abril, a las 18 horas, en el expositor exterior se llevará a cabo un taller de pintacaras para la infancia que pondrá en marcha Cruz Roja Juventud.

El sábado 28 de abril, a las 18 horas, en el expositor interior, se pondrá en marcha el taller ‘Nos preocupamos por tu salud’. Entre otras actividades, se tomará la tensión y se medirá el peso a mayores de 65 años. Media hora más tarde, a las 18:30 horas, en el auditorio del recinto feral, se ofrecerá a los asistentes una conferencia sobre la diabetes.

El lunes 30 de abril, a las 12 horas, en el expositor exterior se pondrá en marcha un taller de reanimación cardiopulmonar básica (RCP) para la infancia, dentro del programa ‘Todos pueden salvar vidas’. Por la tarde, a las 17:30 horas, también en la carpa exterior, se desarrollará una gymkhana y a las 18:30 horas, en el auditorio, se impartirá una conferencia sobre acoso escolar (Bullying) por parte de Cruz Roja Juventud Ávila.

El martes 1 de mayo, a las 12:30 horas, en el expositor exterior, se van a desarrollar actividades para infancia sobre medio ambiente y reciclaje. Y por la tarde, a las 18:30 horas, en el auditorio se entregarán los premios del Concurso de Dibujo y Relatos ¿Qué es para ti Cruz Roja? Para participar en este concurso, durante todos los días de la feria se podrán consultar las bases y recoger material en el expositor interior de Cruz Roja.

Poemarío

El día 27 de abril se llevará a cabo en la Casa del Concejo de Arévalo la VII Edición de Poemarío, también organizadas por Cruz Roja Española en Arévalo y las III Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente ‘Arévalo naturalmente: aire y vida’, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad y la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo, Galérida Ornitólogos, Airévalo para vivir y la Asociación de Cultura y Patrimonio La Alhóndiga.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )