Cs solicita la comparecencia de Pilar del Olmo para explicar el Plan de Transformación de la Planta de Nissan

Cs solicita la comparecencia de Pilar del Olmo para explicar el Plan de Transformación de la Planta de Nissan

Desde Valladolid la Procuradora de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Belén Rosado, ha registrado la solicitud de comparecencia de la Consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, para que explique ante la Comisión “la participación y los compromisos” de la Junta en el Plan de Transformación de la Planta de Nissán Ávila 2020.

Rosado ha reclamado que, en dicha comparecencia, “se produzca un desglose de las partidas económicas destinadas al mismo” y las posibles medidas complementarias para “el impulso social y económico” de dicha inversión en la provincia.

Asimismo, la Procuradora de Ciudadanos en las Cortes ha presentado también una proposición para instar al ejecutivo de la Comunidad a habilitar todas las medidas necesarias para apoyar el Plan Ávila 2020 y ha solicitado “la aportación de fondos sin territorializar” y una “dotación presupuestaria específica” en los Presupuestos de 2019 y 2020.

“La implicación económica de la Junta en este proyecto es absolutamente necesaria para Ávila como lo ha sido en el Plan de Dinamización de las Cuencas Mineras o en el Plan de Dinamización Demográfica y Económica de Soria” ha concluido Belén Rosado.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )