Derrota de la Cebrereña en El Mancho

Derrota de la Cebrereña en El Mancho

La Cebrereña no pudo retener un solo punto en el estreno liguero en casa de esta temporada, ya que supuso excesivo peso el verse por detrás en el marcador desde temprano. Pronto se adelantaban los sorianos cuando, en el minuto 10, Moha aprovechó un balón suelto dentro del área tras remate de Chechu y batió al portero local. También Torres, desde fuera del área lo intentaba, pero su disparo se salía por el lateral de la portería. La Cebrereña comenzó el partido, como después admitía su propio entrenador, Pepe García, muy ingenua en ambas áreas.

La Cebrereña se repuso tras empatar el partido al transformar Terleira un penati por manos del defensa Iván, pero llegando al descanso, Binke remató de cabeza un buen centro de Madrigal y adelantó de nuevo a los numantinos.

Tras la reanudación, al equipo local no le quedaba otra que volcarse en busca del empate. Pudo sentenciar el Numancia B por medio de Guillermo en un uno contra uno, pero el portero local primero y el palo después lo impidieron, y la Cebrereña también tuvo dos ocasiones claras para poner a su favor un partido que dominaba, incluido un gol anulado por fuera de juego. Terleira conseguía el tanto del empate en el 76 y el partido se volvía abierto a la victoria por ambos bandos, siendo finalmente el equipo soriano el que encontraba el gol de la victoria en el minuto 89 por medio de Guillermo.

Ambos entrenadores coincidían en valorar el partido como disputado y Pepe García prefería quedarse con el trabajo del equipo en el segundo tiempo para definir el estilo que quiere para su equipo esta temporada, y levantar la vista hacia el derbi de la próxima semana.

Cebrereña: Gordo, Sebas (Musta 61′), Juanma, Ruba, Galindo, Mario Hidalgo, Albin (Diego 80′) Mayorga, Perdí (Quirós 11′), Juli y Terleira

Numancia: Gorka, Alex, Ivan (Cascante 55), Borja, Chechu Meneses, Iñaki, Torres (Cristian 83), Moha (Guillermo 63), Binke, Ander y Madrigal.

Goles: 0-1 Moha (10); 1-1 Terleira (25 p); 1-2 Binke (44); Terleira (76); 2-3 Guillermo (89)

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )