Desayunos y Meriendas #ConCorazón logra recoger 1.356 kilos solidarios en Simply Ávila

Desayunos y Meriendas #ConCorazón logra recoger 1.356 kilos solidarios en Simply Ávila

Durante los días 13 y 14 de abril se celebró la sexta edición de la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón de Cruz Roja, cuya finalidad era recoger alimentos de desayunos y meriendas para niños y niñas que viven en familias con dificultades, con el reto de alcanzar dos millones de desayunos y meriendas en todo el estado.

Con esta campaña se ha logrado recoger en el supermercado Simply de Ávila 1.353 kilos de alimentos propios de desayunos y meriendas, como leche, zumo, cacao en polvo, cereales, galletas, queso en porciones, chocolate, mermelada o aceite de oliva. De ellos, 1.275 kilos fueron aportados por los clientes y 78 kilos por el propio supermercado.

En esta campaña se han implicado un total de 23 voluntarios y voluntarias que estuvieron en el supermercado en horario de 10 a 22 horas, por turnos, para recoger las donaciones solidarias de la clientela que quiso participar en la campaña solidaria.

El presidente de Cruz Roja Española en Ávila, Gonzalo M. González de Vega y Pomar recibió por David Lobato, director del supermercado los alimentos recogidos por los voluntarios en varios palés.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )