Descuento salvador para el Real Ávila. La Cebrereña cede ante Unionistas.

Descuento salvador para el Real Ávila. La Cebrereña cede ante Unionistas.

 

Victoria agónica del equipo de César Jiménez ante el Sporting Uxama en el Adolfo Suárez, que le mantiene en la segunda posición del grupo octavo.

Tras los primeros de dominio local, en la que tuvieron una ocasión de Iván Vila y se reclamó un penalti en el área soriana, el Sporting Uxama se adelantó en el minuto 35 por medio de José Ángel sin que hubiera habido méritos previos para ello.

Con 0-1 llegaba el descanso, con muy buenas sensaciones de juego, pero sin gol.

El Real Ávila continuó manejando el partido, incluso a pesar de la lesión de Rubén, cercando la meta visitante, pero no sería hasta el minuto 87 en el que Javi de Mesa conseguía igualar el encuentro. No conformes con ello, en un último esfuerzo y con la moral sobrevenida por el gol, en el 94 Iván Vila conseguía el gol de la victoria, ante el júbilo de los aficionados del equipo.

El Real Ávila consigue su quinto triunfo consecutivo y la dinámica positiva empieza a lograr puntos como los de hoy que de otra manera fácilmente se perderían en el camino.

REAL ÁVILA – Julen, Josito, Modia (Guille min.79), Oli, Mamadou, Jota, Rubén (Domènech min.52), Raúl, Iván Vila, De Mesa, Ismael (Edu min.64)

SPORTING UXAMA – Chema, Mario, Álvaro, Guille, Romero, José Ángel, Rafa, Diego (Del Pino min.67), Adrián (Medel min.85), Alfonso, David (Martín min.55)

Árbitro: Reinoso Mangas, amonestó por parte local a Ismael y a los visitantes Chema, Álvaro, Juan Ángel y David, y expulsó al encargado del material del equipo soriano.

Goles:

0-1 min35 Juan Ángel

1-1 min.87 De Mesa

2-1 min.94 Ivan Vila

La Cebrereña perdió en la Pistas del Helmántico por 2-1; empezaron los locales muy fuertes y ya a punto estuvieron de anotar en el minuto 5, por medio de Juampa, aunque el balón se fue fuera. El dominio local sigue siendo total y se termina traduciendo en gol a la media hora de juego, con el primer gol del partido, logrado por Manjón. Tras alguna ocasión alterna, en el minuto 42 los locales logran el segundo gol, obra de Cristo Medina, llegándose con es marcador al descanso.

Pepe Garcia introdujo dos cambios ofensivos al cuarto de hora de la reanudación, buscando más mordiente. Fruto de ese impulso llegó el gol verdiblanco por medio de Terleira. Sin embargo, aunque el partido ofreció más oportunidades a ambos equipos, el marcador ya no volvería a alterarse, aunque en el tiempo de descuento Piojo marcaría, pero se anuló por fuera de juego. 2-1 final y la sensación de que a la Cebrereña le cuestan mucho las primeras partes.

UNIONISTAS – Carlos, Jesús, Gallego, Franco, Eslava, López, Medina, Chamorro, Manjón (Jorones min.81), De la Nava (Obispo min.77), Jiménez (Javi min.61)

CEBREREÑA – Gordo, Súper, Juanma, Musta, Galindo (Zapatera min.64), Víctor, Perdi, Albin, Quirós (Terleira min.58), Mayorga (Rubén min.58) y Juli

Árbitro: Hernández Álvarez, amontestó a los locales Chamorro y De la Nava y a los visitantes Juanma y Perdi

Goles:

1-0 min.30 Manjón

2-0 min.42 Cristo Medina

2-1 min.62 Terleira

El Real Ávila es segundo con 21 puntos, uno por detrás del líder, el Salmantino. Dos puntos por detrás se mantiene Unionistas tras vencer a la Cebrereña, que sigue 4 puntos por encima del descenso.

El próximo fin de semana Salmantino – Real Ávila y Cebrereña – Arandina. La Arandina es cuarta y viene de golear 5 – 1 al San José.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )