Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Día Internacional de los Derechos de la Infancia

El día 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con la finalidad de sensibilizar y reclamar la garantía de estos derechos. En Ávila Cruz Roja tiene varios proyectos cuyo objetivo son la infancia y juventud.

Este año en colaboración con el Ayuntamiento y la actuación desinteresada de varios artistas, Cruz Roja Española en Ávila ha preparado varios actos.

Las actividades comenzarán el próximo sábado, 18 de noviembre en el Auditorio San Francisco, en horario de 17:30h a 19h con la celebración de una Gala Solidaria por la infancia, que tendrá como objetivo dar a conocer los proyectos dirigidos a este colectivo y ofrecer un espacio lúdico a la infancia, padres y madres gracias a los siguientes espacios:

Cuentacuentos con María y Adela, Magia con Luismi y Miguel, Baile español con el Grupo de Inma González, Cantajuegos con DIVERKARAS y Baile moderno con Academia de baile Debora ́s Dancers.

Los y las más peques podrán disfrutar de la Gala de la Infancia el sábado 18 a las 17:30 horas en el Auditorio San Francisco y de la obra de teatro “La selva mágica” el lunes 20 a las 18:30h en el Salón de Actos del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

 

El día 20 de noviembre 18:30h en el Salón de Actos del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles se podrá disfrutar de la obra de teatro “La selva mágica” dirigida a la infancia y juventud, a cargo de la compañía “Chango Producciones”.

La totalidad de actividades en relación al Día de los Derechos de la Infancia son de carácter gratuito, dirigidas a los y las menores, familiares y todo aquel que quiera de disfrutar de un ocio lúdico y con fin solidario.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )