Diásporas

A partir del martes 19 comienzan los eventos que conforman “Diásporas”, la aportación de Ávila a la Semana Europea de la Cultura Judía.

Tanto el martes 19 como el miércoles 20, tendrán lugar sendas conferencias a cargo de Pancracio Celdrán e Irit Green y Cristina Sanchidrián en el Palacio de Superunda, ambos días de acceso libre.

El jueves 21 se visitarán las Tenerías en un grupo para 55 personas que habrán de inscribirse previamente en el Centro de Recepción de Visitantes. Esta actividad es gratuita.

El viernes a las 22:00 concierto de Dúo Quima formado por la soprano María Crespo y el guitarrista local Javier Maíz, pertenecientes a la Asociación Terpsícore.

El sábado 23, a las 12:00 se visitará la judería de Ávila, previa inscripción en el Centro de Recepción de Visitantes. La inscripción es gratuita hasta un máximo de 55 participantes.

Como colofón, el domingo 24, Ávila y Segovia intercambiarán sus inquietudes judías y se ha programado una excursión cruzada en la que los abulenses que lo deseen conocerán la judería segoviana y los segovianos la judería de Ávila.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )