Domingo de Ramos. Traslado de Jesús de Medinaceli

Domingo de Ramos. Traslado de Jesús de Medinaceli

Hoy domingo, a partir de las 16:30 h., la Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli traslada en andas la imagen de su titular desde el convento franciscano de San Antonio de Padua hasta la S. A. I. Catedral.

El recorrido del traslado de Jesús de Medinaceli arranca de la plaza de San Antonio por la avenida de Santa Cruz de Tenerife, calle San Pedro Bautista, avenida de Madrid -tramo entre la gasolinera y el cruce de la calle Humilladero, por la que subirán hacia la plaza de San Vicente y atravesando la avenida de Portugal se dirigirán por la calle de San Segundo hacia el Arco de los Leales, por el que accederán a la plaza de la Catedral, donde será depositada la imagen de Jesús de Medinaceli para ser subida a su trono, en el que procesionará el Martes Santo y el Viernes Santo.

Todo el recorrido mencionado se verá afectado por cortes puntuales en la circulación del tráfico. Para evitar los cortes un poco más prolongados, queda la alternativa de utilizar la avenida de Portugal en vez de la avenida de Madrid y la entrada a San Antonio por la calle de la Sierpe o por la calle Valladolid y no por San Pedro Bautista. Una vez la procesión obligue a cortar la calle de San Segundo el acceso al parking del Mercado Grande se hará únicamente proviniendo de la Bajada del Peregrino.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )